El Mensajero dejó volar dos puntos del Silvestre en los últimos minutos

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero y La Roda CF empataron a uno en el Silvestre Carrillo, un encuentro que comenzó con el gol tempranero de Víctor Marco a los seis minutos tras una buena jugada de Vianney, pero a falta de dos minutos Antonio Mejías empató el partido.

Desde el primer gol el dueño del balón fue el equipo local y dispuso de varias oportunidades para aumentar la ventaja como la de Nacho Rodríguez, que envió su disparo al larguero o las dos de Moreno tras sendos remates de cabeza en el 12 y 22 de juego.

Por parte de La Roda fue Adri Goñi quien dispuso de una clara oportunidad cuando se quedo solo delante de Ioné, pero su remate se fue por encima de la portería.

El mucho desgaste de los locales y fragilidad de la saga visitante hacían pensar que se podía resolver el encuentro prácticamente en la primera mitad, pero no fue así y se llegó al descanso con la ventaja mínima de los rojinegros.

Tras el descanso el Mensajero seguía mandando el terreno de juego aunque empezó rápidamente a pagar el esfuerzo físico de la primera mitad.

La Roda fue dando pasitos hacia adelante y el choque se igualó en cuanto a físico se refiere, los de Mario Simón recibieron aire fresco desde el banquillo y a pesar de no contar con claras oportunidades de gol, si lograron encerrar a los locales en su área.

Al filo del tiempo de prolongación Sofian Charkla recuperó un balón cuando parecía que se pedía por línea de fondo, y tras driblar a Dani Hernández, centro para que solo tuviera que empujarlo Antonio Mejías al fondo de las mallas.

Ya prácticamente sin tiempo para nada más, este empate sigue dejando las espadas en todo lo alto, las dos próximas jornadas para el Mensajero serán fuera de casa y esta casi obligado a sacar algo positivo como visitante antes de recibir al Getafe B en la ultima jornada.

Por su parte La Roda vista en la próxima jornada al CD Ebro otro encuentro vital para la permanencia. Aunque con Getafe B y Portugalete ya descendidos restas dos plazas que habrá que seguir eludiendo.