Óscar Cano anuncia “cambios” ante el Almería y quiere “sacar el orgullo”
El entrenador del CD Tenerife, Óscar Cano, ha anunciado este viernes, en la previa del partido en casa ante la UD Almería, que habrá “cambios” de inicio y que su equipo debe “sacar el orgullo” tras la derrota del pasado lunes con el Eldense (2-1), en la primera jornada de LaLiga Hypermotion, un partido en el que dieron “una mala imagen”.
El técnico granadino ha reconocido en rueda de prensa que no estuvieron “nada bien” en el estadio Pepico Amat, y que ante el Almería tienen una “oportunidad única” para poder “revertir la situación”, aunque tendrán que hacerlo ante el que es, a su juicio, el “máximo favorito” al ascenso.
A diferencia de lo que dijo públicamente el presidente del club, Paulino Rivero, quien se refirió a falta de intensidad en los futbolistas, Cano percibió “una descoordinación a la hora de presionar, pérdidas de balones en situaciones que no eran forzadas, y todo eso va mermando el estado de ánimo de los jugadores”.
Ahora, ante el Almería, el preparador andaluz prevé un escenario distinto “porque estamos ante nuestra gente y el rival ya es diferente”, y considera que deben ser “ganadores en los duelos y después saber salir con velocidad al ataque”, toda una declaración de intenciones de cómo puede plantear el choque.
A pesar de la primera decepción de la temporada, Cano está convencido de que la afición responderá en este primer partido en casa. “Perdemos el primer partido y tenemos 14.000 abonados. Esto nos llena de responsabilidad y compromiso, lo que tenemos que hacer es devolver eso en forma de rendimiento y buen juego, y conociendo a mi plantilla, por nosotros no va a faltar”, ha asegurado.
0