El próximo rival de Las Palmas elige a su entrenador del filial tras destituir a Pepe Mel
Cristóbal Parralo, que este martes se ha hecho cargo del RC Deportivo, ha iniciado su etapa en el primer equipo tras dirigir al filial con un entrenamiento de poco más de una hora en la ciudad deportiva de Abegondo, donde ha comenzado a preparar el partido de Copa del Rey ante la UD Las Palmas.
El nuevo técnico deportivista sustituye en el Deportivo a Pepe Mel, que fue destituido este martes a primera hora de la tarde.
Parralo, exjugador de equipos como el Barcelona, el Espanyol o el París Saint Germain, estuvo arropado en la primera sesión por Javier Manjarín como segundo entrenador y Luis Rodríguez Fandiño como preparador físico.
El nuevo cuerpo técnico comenzó la sesión con una charla con sus jugadores en el centro del segundo campo de la ciudad deportiva.
Posteriormente, los blanquiazules hicieron un circuito físico, tras el que los titulares del partido del lunes ante el Girona bajaron la intensidad.
Los deportivistas completaron el entrenamiento con remates a portería y un partido en espacio reducido.
No se entrenó con el equipo el delantero Adrián López, que ha pasado pruebas médicas por una lesión de hombro que se produjo ante el Girona.
A la espera del parte médico, el delantero se perderá, como mínimo los partidos de Copa y Liga con la UD Las Palmas, según informaron fuentes del club.
Carles Gil, con una pubalgia, y el portero Rubén Martínez, que se repone de una lesión en el pulgar de la mano derecho, siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.