El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, espera que los fichajes que faltan por llegar al conjunto blanquiazul den un impulso a la campaña de abonos, con el objetivo de “rondar” la cifra de 15.500 que consiguieron la temporada anterior.
El dirigente isleño, en manifestaciones a los medios oficiales de la entidad, ha subrayado que el respaldo de los aficionados es fundamental para el equipo, y aunque considera que aún es “pronto” para evaluar la respuesta popular, sí ve un “paralelismo” con respecto a las cifras de la campaña anterior.
“Esperemos que los nuevos fichajes supongan un relanzamiento de la campaña, pero el mejor fichaje que podemos hacer es meter a mucha gente en el estadio”, ha comentado.
Rivero es consciente de que la Segunda División 2024-2025 va a ser “muy complicada” por los numerosos equipos históricos que la compondrán, pero asegura que el Tenerife “no va a arrugarse ante clubes de renombre”, e insiste en que el objetivo será “estar entre los mejores” de la categoría.
“Los contadores se ponen a cero, pero en el caso del Tenerife debemos poner también el retrovisor porque tenemos un ochenta por ciento de la plantilla muy consolidada, y eso debe ser una ventaja competitiva ya que es un equipo armado desde hace dos o tres temporadas”, ha relatado.
El presidente del Tenerife sostiene que tanto los cuatro fichajes confirmados como los que aún están por llegar “tienen unas ganas tremendas”, así como el nuevo entrenador, el granadino Óscar Cano, al que ve “ilusionado” y con la intención de “devolver a la gente esa entrega que han tenido con el equipo, y no será por falta de ganas ni conocimiento”.