La UD Las Palmas continúa perfilando su plantilla de cara al curso que se avecina. En ella, todo parece indicar que habrá un nuevo canterano. Un juvenil que se está ganando la confianza de Pepe Mel en estos primeros entrenamientos de pretemporada.
Hablamos de Pedro González. El tinerfeño de 16 años, más conocido como 'Pedri', está siendo la sensación en la vuelta al trabajo de los amarillos. Tanto es así que, pese a su temprana edad, ya se ha ganado un contrato profesional (con una cláusula de 30 millones de euros).
En la mañana de este jueves, Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. En dicha comparecencia, el míster destacó las cualidades del ex del Juventud Laguna: “Se trata de una apuesta personal mía. Además, viéndolo de cerca vaticino que alternará poco con el filial; ya que tiene unas maravillosas cualidades”.
El entrenador de la escuadra insular también señaló que parece uno más dentro del primer equipo: “Con el paso de los días está acortando los plazos y cada vez que entrena con los profesionales se hace mejor. Sinceramente lo ves jugar y no existe diferencia alguna con el resto de compañeros”.