La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

El primer punto del Atlético Paso evita el pleno de derrotas canarias en la Segunda RFEF

El Atlético Paso sumó su primer punto en el último partido de Juanma Pavón en el banquillo verdito

José León (ACAN)

0

La jornada 4 del grupo V de la Segunda RFEF acabó sin victorias canarias debido a las derrotas fuera de casa del Tenerife ante el Illescas y del Unión Sur Yaiza ante el Getafe B, ambos por idéntico resultado (3-1). Por su parte, el Atlético Paso sumó su primer punto al igualar sin goles ante el Sanse, sin embargo, el cuadro palmero tomó la decisión de prescindir de los servicios de su técnico, Juanma Pavón.

El Atlético Paso sumó su primer punto de la temporada al igualar en la isla bonita ante el Sanse (0-0). El equipo verdito se mostró seguro en defensa, aunque volvió a verse penalizado por su falta de gol pese a gozar de una buena oportunidad en el descuento que desperdició el recién incorporado Asier Etxaburu.

A pesar del empate, el Paso se sitúa en lo bajo de la clasificación, a tres puntos de la zona de permanencia, lo que ha llevado a la directiva del club palmero a prescindir de los servicios del técnico Juanma Pavón.

El Tenerife B perdió su condición de invicto en su visita a un Illescas que hasta el momento no había puntuado (3-1), en un partido en el que los de Leandro Cabrera pagaron caro sus errores ante el conjunto toledano. El gol de Alassan al filo del descanso solo sirvió para maquillar un resultado que el Illescas volvió a aumentar tras el descanso.

Los de Leandro Cabrera suman así su primera derrota del curso, que les deja en mitad de la tabla con cinco puntos, gracias a su triunfo en la jornada inaugural y los dos empates posteriores.

El Unión Sur Yaiza volvió a ceder a domicilio ante el Getafe B (3-1). Los de Maxi Barrera generaron ocasiones de peligro, pero se vieron superados por el filial azulón, que controló el balón de inicio a fin y logró una ventaja cómoda que Traoré maquilló en el tiempo de descuento.

El conjunto conejero suma dos derrotas en sendos partidos lejos de Lanzarote, sin embargo, los dos triunfos obtenidos como local le permiten posicionarse en zona cómoda, a solo un punto de los puestos de promoción de ascenso.

Etiquetas
stats