El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este sábado que quiere que sus jugadores “sientan que no hay segundas oportunidades” y ha advertido de que “no se puede permitir” que se repita el comienzo del partido del pasado jueves ante el CE Sabadell.
“No podemos permitirnos entrar a un partido así otra vez”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes ante el CD Leganés.
Luis Miguel Ramis ha dicho que confía en sus jugadores, pero “hay momentos de desconexión que no pueden ocurrir”, puesto que, por ejemplo, recibieron dos goles en “situaciones evitables”.
“El otro día se torció mucho en cincuenta segundos, en una acción en la que no eres contundente”, aseguró Ramis.
En esta línea, ha puesto de ejemplo la segunda parte que hizo su equipo ante el CE Sabadell, en la que llegaron al área, no dejaron respirar a los rivales y generaron oportunidades de gol.
“Necesitamos conseguir un ritmo alto durante los noventa minutos. Hay que consolidar lo que hemos hecho bien y corregir lo que no. Veo a los jugadores con ganas de revertir esta situación”, ha dicho.
Luis Miguel Ramis advierte que el CD Leganés será “un rival de mucha exigencia, como todos los de la categoría”, en el que deberán “mostrar la agresividad, ímpetu e intención de darle ritmo a los partidos”.
En cuanto al estado físico de los jugadores con molestias, el entrenador ha dicho que espera poder contar con Álex Bermejo, mientras que Bruno Wilson está más cerca de regresar que Gio Zarfino.
Además, ha dicho que los jugadores con más opciones de sustituir al sancionado Ramón Folch son Alberto Jiménez y Javi Alonso, puesto que ve a Valentín Vada para jugar más adelantado.