La temporada 24/25 arrancó este lunes, día 16 de septiembre, con la formalización de cinco nuevos convenios de colaboración entre el CD Tenerife y su Fundación con otros tantos clubes isleños, que de esta manera se adhieren al programa de apoyo al fútbol base puesto en marcha por la entidad blanquiazul, con el apoyo del Gobierno de Canarias.
La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ha acogido el acto de firma de los acuerdos establecidos con la UD Cruz Santa, de Los Realejos; CD Laurel, de la capital tinerfeña; Fañabé CF, de Adeje; UD Playa, de Guía de Isora, y Timaday Arico CF.
Los acuerdos han sido suscritos por el presidente del CD Tenerife y su Fundación, Paulino Rivero; los rectores de los clubes citados, en presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Yolanda Moliné, y de concejales de los municipios referidos.
De esta manera, la red de apoyo al fútbol base creada por el representativo alcanza en estos momentos las 75 entidades, entre clubes y escuelas municipales, de las que 61 pertenecen a la isla de Tenerife, mientras que las otras 14 corresponden a La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.