El jugador del CD Tenerife Sergio González considera que la mejor “baza” del nuevo proyecto es “mantener la base” de la plantilla y “darle continuidad” a los futbolistas que llevan más tiempo, porque es una fórmula que ha dado resultado en los últimos años, y quieren seguir “por el mismo camino”.
El polivalente jugador cartagenero ha declarado a los medios oficiales del club que hay un “buen ambiente, como en años anteriores”, y en estos primeros entrenamientos de pretemporada están conociendo a los nuevos fichajes, así como el nuevo entrenador, Asier Garitano, y su cuerpo técnico, quien les ha transmitido “tranquilidad y profesionalidad”.
Sergio González confía en que el Tenerife tenga “un año bonito, pero con calma, desde el trabajo y la humildad”, sabiendo la “dificultad” que tiene LaLiga Hypermotion, “con equipos que bajan de Primera y otros muy fuertes que se mantienen en Segunda”.
El jugador blanquiazul considera que “empezar bien el año es lo primordial”, y para ello están preparándose y exigiéndose en esta pretemporada.
En lo que respecta a su reciente renovación hasta 2026, Sergio González está “muy agradecido” a la “confianza” que han depositado en él para el nuevo proyecto 2023-2024, y ahora quiere devolverla “con trabajo” y “resultados” cuando empiece la competición.
“Quiero estar muchos años aquí y seguir el camino de dos referentes en el club como Aitor Sanz o Carlos Ruiz, ojalá pueda estar aquí mucho tiempo”, ha asegurado.