Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, se mostró “muy contento por ganar” y sobre todo por lograr “tres puntos que le dan al equipo un gran impulso” tras imponerse por 0-1 al Villarreal.
“Más que por ganar al cuarto clasificado, estamos muy felices por los puntos, que nos da un gran impulso y nos dan mucha confianza de cara a la recta final de temporada”, apuntó el técnico, quien reconoció que es “una victoria inesperada, ante un gran equipo y en un gran escenario”.
“Hemos jugado bien, hemos tenido el balón en la primera parte y hemos llegado con opciones. En la segunda parte hemos defendido bien, estábamos cansados y hemos sabido pelear. Ahora tenemos un punto de suerte que nos ayuda muchísimo y que antes no teníamos”, apostilló.
“Ahora es cuando más necesitamos sumar los puntos y estamos haciéndolo, ahora podemos mirar con tranquilidad al futuro. Aunque también sabemos que son solo tres puntos y que queda mucho, por lo que debemos seguir trabajando hasta el final”, manifestó.
El entrenador explicó que no contó con Tana porque estaba lesionado. “Tuvo un pinchazo y no podíamos contar con él. Pero por suerte no lo hemos echado en falta, este partido es parar ponerles a todos una matrícula de honor”, recalcó.
“Estamos en el momento más efectivo, no sé si el mejor. Hemos sufrido, pero es normal sufrir en este cambio y así ha sido. Este juego tiene un porcentaje de suerte y ahora parece que lo tienes a favor”, concluyó.