La UDG Tenerife cierra su plantilla con la incorporación de la jugadora estadounidense Sydny Nasello, que llega con el objetivo de reforzar el ataque isleño con un contrato hasta junio de 2022, con opción a una prolongación de dos temporadas.
En una nota de prensa se ha indicado que Nasello procede de las USF Bulls de Tampa (Florida), equipo de la liga universitaria del país, en el que ha finalizado la temporada con 11 goles en 19 encuentros.
Igualmente, se ha indicado que la delantera, de 20 años, fue elegida en la National Soccer Women’s League en el puesto 13 y ha participado en varias jornadas de entrenamiento con la selección de Estados Unidos sub-18.
“Estoy muy emocionada por la oportunidad y por compartir equipo con el gran grupo de jugadoras que hay, es increíble llegar a la Primera Iberdrola y tener mi primera oportunidad como profesional aquí”, ha declarado Nasello en una presentación organizada por el club este jueves.
La estadounidense se ha descrito como “una atacante polivalente que se puede mover en varias posiciones y que genera oportunidades para las compañeras”.
En esta presentación también participaron el resto de incorporaciones en este mercado de invierno: Gisela Robledo, Noelia Ramos, Vero Herrera, Giovana Dos Santos, Luca Deza y Selena Salas.