El Tenerife-Ponferradina será un ‘Blanquiazul Saturday’

El CD Tenerife ha promovido la campaña Blanquiazul Saturday para promover una mayor asistencia de público al Heliodoro Rodríguez López en su primer partido como local en 2023. La cita contra la SD Ponferradina del próximo sábado 14 de enero (17:30 horas) permitirá que cada abonado retire una invitación gratuita y que el resto del aforo se vende a la mitad del precio habitual, según informó este martes el club representativo.

La iniciativa es la primera lanzada por el nuevo presidente de la entidad, Paulino Rivero, quien tras su designación como sustituto de Miguel Concepción, fijó como uno de sus objetivos prioritarios elevar la asistencia de público a los partidos de la Liga SmartBank.

Así, entre el 4 y el 10 de enero, cada abonado podrán retirar su invitación a grada de su elección (sujeto a disponibilidad), antes de que en las taquillas se ponga a la venta el resto de entradas disponibles. Una vez finalizado ese plazo prioritario seguirán pudiendo –si no lo han hecho ya– retirar una invitación del aforo disponible hasta una hora antes del comienzo del encuentro.

Las invitaciones podrán retirarse en las taquillas del Estadio y en los puntos habituales de la red insular y solo se exige la presentación del carné de socio de la temporada 22-23 o una imagen del mismo. El club ha recordado que los pases de favor y los carnés de hijos de abonados (menores de 10 años) no devengan derecho a esta promoción.

El público general contará con una reducción de la mitad del precio habitual de las localidades, oscilando entre los 17,5 euros de Tribuna y los 7,50 de Popular. Las entradas para niños menores de 10 años van de los 5 a los 2,50 euros. Se despachará un máximo de cuatro localidades de pago por persona, esto es un abonado podrá retirar su invitación y también comprar cuatro entradas.