“No me asusto ante ninguna exigencia, voy al Tenerife con humildad y ambición”
Yussi Diarra ha manifestado, tras su fichaje, que no le preocupa la exigencia que pueda tener el equipo isleño, al que llega “con humildad y ambición”, en lo que supondrá un “nuevo reto” en su carrera.
El centrocampista africano, procedente del Córdoba, ha elegido el proyecto del Tenerife porque considera que a sus 25 años es “bueno” para asentarse como futbolista, y también para su entorno familiar. “Estoy muy ilusionado con el proyecto y con ganas de conocer la isla y la gente”, ha declarado a los medios oficiales del club isleño.
Diarra también ha tenido palabras para el Córdoba, en el que ha militado las dos últimas temporadas, y con el que acaba de conseguir el ascenso a LaLiga Hypermotion. “Me trataron muy bien desde el primer día y siempre llevaré al Córdoba en mi corazón, les deseo lo mejor en el futuro, y seguro que les va a ir bien”, ha declarado.
El nuevo centrocampista del Tenerife no teme por la presión que se pueda encontrar en su nuevo destino, ya que a su juicio “en todo trabajo debe haber una exigencia y no me asusto; al revés, eso es bueno, porque saca lo mejor de cada uno”. Además, en otro de sus primeros mensajes como blanquiazul ha recalcado que deben plantearse “objetivos a corto plazo” y “con humildad”.
Diarra tiene muchas ganas de conocer “cuanto antes” a su nueva afición, a la que asegura que verán “a una persona súper trabajadora, en algún partido puede que no esté acertado, pero por mi parte siempre estará la entrega y darlo todo por la camiseta”.