El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha advertido este miércoles de que la entidad blanquiazul solamente aceptará traspasar a futbolistas importantes para el equipo si llegase alguna “oferta mareante y fuera del mercado”. “No saldrá nadie si no es por una oferta muy buena para la entidad o por la cláusula de rescisión”, ha señalado durante la presentación de Aitor Buñuel y Waldo Rubio.
Al ser cuestionado sobre propuestas en firme por Álex Corredera, el director deportivo ha comentado que “se ha denegado cualquier aproximación u oferta a la baja” y, ha afirmado, no sigue hablando con quien le llama.
En cuanto a posibles salidas de canteranos en calidad de cedidos, Cordero ha comentado que el que más cerca está es Jorge Padilla, mientras que con Yeremy Socorro esperarán a la semana que viene para tomar una decisión en función de los refuerzos que lleguen para la banda derecha.
El resto de canteranos tendrá ficha con el segundo equipo y alternarán entre el filial y el plantel de Luis Miguel Ramis. El director deportivo ha señalado que “el mercado sigue abierto” y que continuará “intentando mejorar la plantilla hasta el último momento”.
Cordero ha recordado también que el CD Tenerife es un club “histórico y apetecible”. Y en el mismo sentido aclaró que da pasos “en el mercado nacional e internacional. Traemos jugadores en propiedad para generar patrimonio. Los jugadores saben que aquí pueden crecer”.