La plantilla del CD Tenerife, fiel a la tradición, se trasladó a Candelaria este miércoles, día 21 de agosto de 2024, para llevar a cabo la ofrenda a la Patrona de Canarias. La expedición blanquiazul, igualmente como es habitual, estuvo encabezada por su presidente, Paulino Rivero. Este siempre esperado acto se ha realizado en las fechas previas al debut en casa en LALIGA HYPERMOTION 24/25, fijado para el próximo sábado, ante la UD Almería (20:30 horas).
Junto a Paulino Rivero y la plantilla blanquiazul, también estuvieron presentes en la Villa Mariana el consejo de administración, el cuerpo técnico y el staff/auxiliares del primer equipo, quienes fueron recibidos por la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, así como por diferentes concejales del ayuntamiento candelariero.
La ofrenda a la Patrona de Canarias se realizó después de finalizar el entrenamiento que tuvo lugar durante la mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los jugadores Ángel Rodríguez y Mo Dauda, ambos con permiso del club, no estuvieron presentes en la ofrenda.