Nuevo dolor de cabeza para Las Palmas Atlético. La 'vela chica' ha visto como los tres casos positivos confirmados entre sus jugadores ha derivado en el aplazamiento del enfrentamiento que debían medir, este domingo [7 de febrero], a partir de las 11:00 horas, al filial amarillo frente al líder Algeciras. La suspensión del duelo que debía disputarse en el Estadio Nuevo Mirador se suma a los sufridos ya, en jornadas anteriores, frente al Cádiz B y el Recreativo de Huelva.
La entidad amarilla informó en un comunicado publicado en su web que “en la mañana de hoy, el Juez de Competición ha comunicado el aplazamiento del partido entre el Algeciras y Las Palmas Atlético, previsto para el próximo domingo a las 11h de la mañana. Las Palmas Atlético comunicó a la Real Federación Española de Fútbol la detección de tres casos COVID, además de dos contactos estrechos que están en aislamiento motivo que ha generado el aplazamiento del encuentro”.
“El partido se celebrará en la fecha más cercana en el tiempo cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”, sentencia el club grancanario.