La Unión Deportiva Las Palmas tendrá que disputar tres partidos de LaLiga Santander en solo siete días, ante Celta, Eibar y Betis, a principios del próximo mes de abril, ente las jornadas 29 y 31 de la competición.
El equipo amarillo, que recibirá el próximo viernes, día 17, al Villarreal, afrontará después el parón liguero motivado por los compromisos de la selección española de fútbol, y regresará a la competición con una apretada semana.
La Unión Deportiva visitará el estadio de Balaídos para medirse al Real Club Celta de Vigo el lunes 3 de abril y, solo tres días más tarde -jueves 6-, volverá a jugar como visitante frente a la Sociedad Deportiva Eibar, en Ipurúa.
Sin apenas margen para el descanso, la expedición amarilla tendrá que regresar a la isla para preparar la inmediata visita del Real Betis Balompié al Estadio de Gran Canaria, el domingo día 9.
Por otra parte, la plantilla dirigida por Quique Setién ha vuelto este lunes a los entrenamientos en sus instalaciones de Barranco Seco después del fin de semana de descanso tras la derrota del pasado viernes en Barcelona ante el Espanyol (4-3).
Los jugadores que permanecen de baja, como Ángel Montoro, Javi Castellano y Míchel Macedo, siguen evolucionando bien de sus molestias, según ha comunicado hoy el club isleño.
Para el partido del próximo viernes ante el Villarreal, Setién podrá disponer del centrocampista Roque Mesa y del delantero Marko Livaja, una vez cumplidas sus respectivas sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.