LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 5 (EUROPA PRESS)
El jugador español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol sufre una contractura entre leve y moderada en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le hará perderse el partido de esta madrugada ante los Houston Rockets, pero todavía no existe un pronóstico sobre su vuelta a las pistas, según se informa en la página web oficial del catalán.
Así, las noticias sobre la lesión de Gasol, que se tuvo que retirar a los siete minutos del encuentro disputado en la madrugada del domingo ante Dallas Mavericks, son mejores de lo esperado, aunque, según se señala en la nota, hay que ser “muy prudentes” con la evolución de la misma.
No hay una fecha fija para el retorno del de Sant Boi, ni se ha hablado de días previstos para su recuperación, sólo de la necesidad de examinarla día a día e ir decidiendo según su estado, conjuntamente con los médicos del equipo angelino.
De esta manera, Gasol está descartado para el partido ante Houston Rockets de hoy, pero más allá de esa cita, cualquier pronóstico sobre el tiempo de baja es ahora mismo una imprudencia.