El Club Baloncesto Gran Canaria ha puesto a la venta 300 abonos para sus abonados de cara a la Copa del Rey 2015, competición de la que es anfitrión y que se celebrará del 19 al 22 del próximo febrero en el Gran Canaria Arena.
El precio de los abonos para el torneo del KO de los que dispone la entidad insular oscila entre los 110 euros de la categoría V y los 330 de categoría II.
Asimismo existe un abono intermedio de categoría IV al precio de 155 euros, mientras que los socios que seleccionen la zona II puede adquirir aparte el derecho a merienda y aparcamiento durante el evento por 200 euros.
Los abonados interesados en asistir a la Copa del Rey a través del 'Granca' tendrán que enviar la solicitud al correo abonados@cbgrancanaria.net, destaca hoy la web del club.
La fecha límite para poder realizar esta compra y seguir las evoluciones de la 'fiesta de las aficiones' será el próximo 23 de enero.
La ACB tiene previsto enviar directamente los abonos a los aficionados por correo electrónico entre los días 2 y 14 del mes de febrero.