El CB Gran Canaria, tras haber anunciado esta semana que las entradas para el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup contra el Panellinios BC tendrían un precio de cinco euros (General) y 10 euros (Numerada), comunicó este viernes una variación en el valor de las localidades, que pasan a costar 10 y 15 euros.
La decisión de la entidad claretiana, según el comunicado que trasladó este viernes a los medios de comunicación, parte de la valoración del “enorme esfuerzo que los abonados realizan a principio de temporada para adquirir el abono”, por lo que el club de la Vega de San José ha tomado la decisión de modificar ligeramente los precios de las entradas anunciados hace dos días, pasando de 5 a 10 euros en general y de 10 a 15 euros en la zona numerada.
“El Club Baloncesto Gran Canaria -agrega la nota- espera la comprensión de los amantes de este deporte y, por supuesto, agradece la excelente respuesta de la afición amarilla en el duelo ante el Estrella Roja, al tiempo que desea que el CID registre una entrada similar en el partido ante el cuadro heleno”.
Las entradas para el partido contra el Panellinios BC, cita para la que los abonados del Granca no tendrán que pasar por taquilla, se pondrán a la venta este lunes (15 de marzo). Las localidades se podrán adquirir, en horario de de 09.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 16.00, en el Pabellón de la Vega de San José.