Hormiga espera incorporarse al Huesca en diciembre

El futbolista tinerfeño Julio Hormiga tiene pensado incorporarse a la disciplina del Huesca el próximo mes de diciembre, una vez se haya restablecido completamente de los problemas de rodilla que dejaron sin efecto el contrato que había firmado con la entidad aragonesa este verano.

Hormiga explicó este miércoles que la rodilla de la que le intervino quirúrgicamente el doctor Pedro Guillén “está fenomenal”, y que de hecho en los próximos días empezará a correr.

El ex centrocampista del CD Tenerife recalcó que “hacía tiempo que no sentía dolor ni líquido en la rodilla” cuando la flexiona completamente y alabó la figura del especialista en medicina deportiva Pedro Guillén, quien le comentó que no tendrá problemas en el futuro “porque soy muy joven”.

También agradeció al Huesca el ofrecimiento para que realizara en sus instalaciones el proceso de rehabilitación aunque finalmente decidió hacerlo en Tenerife para estar junto a su familia.

Preguntado por qué equipo quiere que gane el domingo en el Heliodoro Rodríguez López, si el CD Tenerife o el Huesca, Julio Hormiga fue diplomático al apostar por un empate, ya que se trata, dijo, de “mis dos casas” deportivas.