El Visual Home Benidorm y el Hotel Cantur protagonizaron este sábado en el Palau dEsports LIlla de Benidorm uno de los encuentros más apasionantes de toda la temporada. Las pupilas de Sergio Miguel Camarero se llevaron la victoria con un resultado de 2-3.
El partido comenzó muy cuesta arriba para las locales. El Hotel Cantur supo adquirir una jugosa diferencia en el primer tercio del set que le sirvió para manejar el resto del parcial con comodidad. El segundo parcial fue el más igualado de todo el encuentro.
El Visual Home Benidorm y el Hotel Cantur se intercambiaron pequeñas diferencias en los primeros puntos, pero fueron las chicas de Pedro Lanero y David López las que, poco a poco, fueron adquiriendo la ventaja suficiente para igualar el encuentro y hacer soñar a su afición con seguir vivas en la lucha europea.
El tercer set fue muy similar al anterior, sólo que en esta ocasión fueron las canarias las que se anotaron la ventaja suficiente para volver a ponerse por delante y dejar el partido a su favor.
Sin embargo, en el cuarto set las locales estuvieron muy acertadas en defensa y ataque, poniendo el 25-23 que lo dejaba todo visto para el tie-break.
En ese quinto set el Visual Home Benidorm no fue la sombra de lo que había sido en el cuarto parcial, fiel reflejo de esa circunstancia es ese 4-15 que le daba la quinta plaza y, por lo tanto, la clasificación europea al Hotel Cantur.