La sanción federativa de dos partidos impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol al jugador de la Unión Deportiva Vecindario Nenad Mirosavljevic ha causado indignación en el club grancanario al considerarla “excesiva y desproporcionada”, tal y como dijo este miércoles su director técnico, Toni Dumpiérrez.
“Acudiremos a Apelación porque creemos que tenemos fundamentos suficientes para seguir insistiendo en la deportividad del futbolista. Ya no estuvimos de acuerdo cuando el colegiado le expulsó ante el Xerez y recurrimos. La sorpresa ha sido tremenda ahora, pues en absoluto lo esperábamos”, adujo.
Dumpiérrez espera que las nuevas argumentaciones del Vecindario “sean tenidas en cuenta por el organismo competente”.
Por su parte, el delantero Nenad Mirosavljevic se mostró “enfadado” por un castigo que consideró “injusto”.
“Ni siquiera hice una falta como para merecer la cartulina roja. Estoy fastidiado, porque siempre quiero ayudar al equipo y ahora está imposible si me mantienen estos dos encuentros”, explicó el atacante balcánico.
Este miércoles decidirán en el Comité de Apelación si, con las nuevas alegaciones presentadas por los dirigentes del mencionado club insular, anula, rebaja o ratifica lo acordado desde Competición.