La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

El infortunio se vuelve contra Pedro

Pedro puso la nota triste de la jornada al lesionarse en el estadio de Los Cármenes. El tinerfeño tuvo que retirarse en el minuto 55 de partido por una distensión en los tendones de su tobillo izquierdo y, causará baja entre dos y tres semanas. Lo más positivo fue la victoria de su equipo sobre el Granada, porque ante el espeso juego del equipo azulgrana, Pedro tampoco pudo aportar demasiado.

Mientras, los dos canarios del Sporting, Carmelo y Ayoze, viajaron con el equipo a la isla, pero una semana más se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, después de estar totalmente recuperados de sus lesiones. Sin embargo, aunque fuese desde la grada, ambos pudieron disfrutar de la victoria de los rojiblancos, que les permite escapar del farolillo rojo de la clasificación.

En el Villarreal, Ángel se había incorporado con el grupo desde hacía varios días, pero no se encontraba a punto para la visita de los amarillos al Bernabéu. Sin embargo, ha dado la sorpresa al entrar por primera vez en una lista de convocados para el próximo partido ante el Rayo Vallecano. La vuelta del canario a una lista después de nueve meses es una gran alegría para su equipo, que lo necesita más que nunca, después de haber caído a puestos de descenso.

En cuanto al Betis, el cuadro con más integrantes del archipiélago, volvieron a caer por quinta semana consecutiva . Rubén Castro volvió a ser titular disputando los noventa minutos y siendo uno de los destacados de su equipo, aunque sigue sin encontrar el gol tras recuperarse de su lesión. El tinerfeño Mario también salió en la partida de inicio en el centro de la defensa por segunda semana consecutiva, aunque en esta ocasión fue sustituido en el descanso. A pesar de eso realizó un buen trabajo defensivo y recuperó diez balones, manteniendo la portería a cero mientras estuvo sobre el césped.

En cuanto a Fabricio, el grancanario volvió sentarse en el banquillo por y, parece haberle ganado la partida como segundo portero a Goitia. Por su parte, el otro representante canario, Momo, no entró en la convocatoria del partido ante el Espanyol, pero continua trabajando duro y “quiere empezar fuerte este año y estar bien físicamente” tras sufrir una grave lesión la temporada pasada que le tuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.