“Tanto el míster (Fernando Castro Santos) como Toni (Dumpiérrez) están ahora mismo más preocupados por la situación por la que atraviesa el equipo, por lo que entiendo que todavía no se hayan dirigido a mí. Toni sí me ha comunicado que hablarán conmigo esta semana”, indicó.
Sobre la marcha de su equipo, el ex futbolista de la Ponferradina manifestó que se “esta trabajando bien”, con toda la plantilla “muy metida e intentando darlo todo sobre el terreno de juego”, aseguró.
“Estamos trabajando duro y esperamos sacar adelante al equipo. No están faltando los resultados, para, de esa manera, ganar en confianza”, apuntó el zaguero gallego, que agregó: “Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido del sábado ante el Real Madrid Castilla (perdieron los grancanarios 3-2 en Valdebebas) han sido los peores que he visto desde que llegó Castro Santos. Ojalá que seamos capaces de recuperarnos pronto y que se empiece a sumar de tres en tres a partir del partido con el Salamanca el próximo miércoles”.