El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, afirmó este viernes que el partido de este sábado ante el Alcorcón, “sin desmerecer a los rivales con los que ya nos hemos enfrentado es, sin lugar a dudas, el más complicado que hemos tenido hasta ahora”.
El técnico amarillo cree que el Alcorcón tiene “buenos jugadores que ya conocemos porque despuntaban en Segunda B”, además de que “conozco a su entrenador y sé cómo es, muy metódico” por lo que concluyó que su rival de este sábado “refleja todo eso en el campo”.
Jémez cree que uno de los puntos donde puede encontrarse la clave del encuentro estará en dejar la portería a cero, algo que no pudo suceder en el primer partido de Liga, aunque sí en el segundo. “Es importante para que el equipo coja confianza, pero no es una circunstancia que especialmente me preocupe, porque somos un equipo que arriesgamos. Creo que en el término medio está el éxito”.
También se refirió al apoyo que el equipo espera recibir desde la grada. “Agradecemos que la gente elija venir a ver a su equipo y, nosotros, en la medida que podamos, intentaremos devolverles esa confianza”, explicó. Pero aún fue más allá. “Que cuando vayan al campo no vengan por decir 'este es mi equipo y vengo a apoyarlo', sino que disfruten y se sientan identificados con el equipo”.
Altas y bajas en la lista
En la convocatoria de este sábado Pignol se queda fuera porque “vamos a darle más tiempo para coger el ritmo que tienen sus compañeros” y, en el caso de Javi Guerrero, “es un contratiempo, pero hay que tenerlo en cuenta”.
Sobre dos de los que entran, Randy y Sergio, afirmó que participarán en la convocatoria porque “veo que lo están haciendo bien”. Del delantero dijo que “lo veo concentrado” y, de Sergio apuntó que “es una de las mejores semanas que ha hecho hasta ahora”.