Jim Moran, ''muy contento por llegar a los 350 partidos''

Jim Moran, jugador del Gran Canaria 2014, habló este jueves sobre sus 349 partidos en la ACB y todos estos años que ha pasado en el equipo: “Estoy muy contento con mi trabajo en la isla, no estoy pensando ni quiero conseguir un récord de partidos, pero tras 10 años aquí estoy más contento por haber jugado siempre con la misma camiseta que por la cifra de 350 partidos en sí. Quiero ganar el domingo y jugar muchos más partidos con este equipo”.

“Mis primeros años en Gran Canaria fueron muy difíciles”, prosiguió: “Llegué con 22 años y estaba alejado de la universidad y de mi familia. Pero este club cada año ficha buenos jugadores, pero sobre todo muy buena gente. Aquí somos una familia, creo que porque pasamos mucho tiempo juntos; viajando, en los aeropuertos, en los hoteles, lejos de nuestras familias? tras 10 años tengo muchos amigos en el mundo del baloncesto y aquí en España. Tengo muchos recuerdos de la afición, los entrenadores, los rivales, todo. Es una experiencia que disfruto cada día, porque es increíble jugar aquí 10 años con buenos jugadores, grandes personas y delante de la mejor afición en la Liga ACB”.

Sobre el futuro inmediato del Granca, afirmó lo siguiente: “Estoy pensando en el Playoff, este año llegamos a la Copa en el último partido, pero no queremos llegar en la última jornada, no queremos ser octavos. Necesitamos ganar los cuatro partidos en casa, jugamos siempre mucho mejor en el CID, pero estamos jugando fuera también muy bien. No queremos terminar octavos o séptimos, queremos pensar en ser sextos o quintos, porque jugar contra el Regal Barcelona o el Real Madrid de nuevo sería muy difícil”.

El siguiente reto para lograr esta meta será vencer al Blancos de Rueda este domingo. “Ahora los partidos son más importantes porque estamos luchando por una plaza para estar entre los ocho mejores y necesitamos ganar los partidos en casa. Personalmente, estoy muy contento con el trabajo de los chicos, estamos jugando muy bien, estamos entrenando cada día muy fuerte y creo que estamos preparados para el partido del domingo”, concluyó Jim Moran.