La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Jornada con pleno de derrotas canarias en Segunda RFEF

ACAN

0

Los equipos canarios de la Segunda RFEF cayeron en la jornada 18 y continúan ocupando los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Por su parte, el partido que enfrentaría al San Fernando con el Tamaraceite queda aplazado por casos positivos en el equipo de San Fernando de Maspalomas.

El Panadería Pulido cayó en un partido envuelto por la polémica en su visita al Mérida (2-1). Los grancanarios se adelantaron en la primera mitad gracias al tanto de Uday González a la salida de un córner, pero en la segunda parte el equipo emeritense anotó dos tantos que dieron la vuelta al marcador, primero con un remate de cabeza de Higor Rocha, y en la recta final tras un polémico penalti provocado y anotado por José Artiles.

El Mensajero no pudo puntuar ante el CD Don Benito (1-2). Ruymán, desde el punto de penalti, logró poner las tablas para los palmeros a falta de 10 minutos, neutralizando así el tanto de Abraham Pozo para los extremeños al filo del descanso, también de pena máxima. Sin embargo, Álex Jiménez volvería a poner por delante a los dombenitenses a la salida de un córner cuando faltaban solo 5 minutos para el final.

El duelo entre Las Palmas Atlético y el Montijo acabó con goleada a favor de los visitantes (0-3). Comenzó mejor Las Palmas Atlético, hasta que pasados los primeros veinte minutos de juego, el Montijo ejerció su dominio y gracias a un gol olímpico de Razvan acabó marchándose al descanso con ventaja mínima. En la segunda mitad, Ussama dejaría con diez jugadores a los amarillos tras cometer un penalti que transformó Dani Segovia, quien poco más tarde ampliaría con un testarazo al definitivo 0-3 con el que jugarían cómodos hasta el pitido final.