Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, opinó este miércoles que deben competir “como grupo y no con las individualidades”, de cara a la próxima temporada.
“Tenemos que jugar nosotros y olvidarnos del resto; siempre he dicho que el puño cerrado siempre es más fuerte. Lo primordial es que tengamos estabilidad y para ello necesitamos estar siempre fuera de los puestos de descenso; por ello queremos alcanzar cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia”, añadió.
Rodríguez, quien recordó que la campaña pasada “fue muy dura y complicada”, confía en evitar los apuros en la campaña 2008/09: “Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos repetir lo del año anterior aunque desde el principio, sabiendo hasta donde podemos llegar y nuestras circunstancias”.
“Para hacer frente a los grandes rivales de esta categoría debemos estar unidos y con todos los complementos de este club: jugadores, directiva, medios de comunicación y afición. Esto nos hace grandes y si lo entendemos, lo tendremos más fácil”, explicó.
Cuestionado por la confección de la plantilla, el técnico grancanario admitió que “falta alguna cosa en la delantera”, con unas características “diferentes” y que puedan mitigar la ausencia de Adrián Colunga -fue traspasado en fecha reciente al Recreativo de Huelva-.