Juanito cree que la Unión Deportiva salió “reforzada” de su triunfo ante el Nástic, demostrando que “puede ganar a cualquiera”, con lo que aguarda ilusionado el desenlace del cruce ante el líder de la categoría.
Cuestionado por la frecuencia con la que sufre su equipo expulsiones, circunstancia que tratará de evitar este viernes pese a que es una adversidad “que depende de un momento en concreto”, no ocultó su malestar con las actuaciones arbitrales más recientes. “Nos sacan cartulina de manera muy fácil y estamos sufriendo mucho por esto, pero hay que aguantarse”, subrayó.
Otro de los aspectos que pretende reforzar es el anímico, dada la facilidad con la que sus futbolistas se derrumban cuando encajan un gol: “Tenemos que ir corrigiendo errores como ese y espero que lo logremos cuando nos ocurra. No nos podemos venir abajo por recibir un tanto cuando quedan muchos minutos por delante”.
Juanito, reacio a dar pistas sobre el once que opondrá al Málaga, anunció que los hombres que elija “saldrán confiados en su trabajo” para poder sacar un resultado positivo del coliseo blanquiazul.
Pindado, Nacho González, Marcos Márquez, López Ramos, Juanpa, Ione, Viyuela, Juanma, Trashorras, Adrián, Darino, David García, Nauzet Alemán, Merino, Nacho Casanova, Pitu, Monteagudo e Iván Benítez integran la lista de convocados.