El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, dijo este viernes que ha pasado “una semana cruel”, debido a algunas de las críticas que ha recibido por motivo de la clasificación del equipo, aunque asumió que esa situación “es mala”.
“Hay cosas que se han dicho de manera injustificada y aunque por mi mente han pasado muchísimas cosas, confío en lo que estoy haciendo. A nadie se le escapa que el partido de este sábado es importante pero no por ello la Unión Deportiva va a bajar o subir”, aclaró.
Juanito admitió que “es lógico” que, por las circunstancias actuales, su cargo de entrenador corra peligro: “Hay riesgo de perder tu sitio cuando no llegan los resultados, pero siempre he salido bien de los malos momentos y lo que espero es que podamos ganar en Cádiz”.
“Será un encuentro en el que se verán las caras dos equipos con muchos nervios y mucha ansiedad. Lo que espero es que seamos nosotros los que menos errores cometamos en esa ocasión. Queremos ganar, pero puntuar fuera de casa siempre es bueno”, agregó.
El técnico isleño no quiere plantearse tener que dejar el banquillo, si bien matizó que “nunca” ha descuidado su faceta de director deportivo y que, por tanto, tiene “encima de la mesa” nombres de posibles candidatos.