Juanma, futbolista de la UD Las Palmas, afirmó este martes que la plantilla amarilla “está concienciada para reaccionar” después de las dos últimas derrotas, que han relegado al conjunto grancanario a puestos de descenso a Segunda B.
“Hay que seguir peleando. No hacemos cálculos porque dependemos de nosotros mismos; nos estamos enfrentando a conjuntos que pelean por el ascenso y, por desgracia, no hemos podido sumar, pero estamos bien. En el último partido, ante el Málaga, lo único que nos faltó fue tener acierto de cara al gol”, apuntó.
Juanma ya piensa en la cita del próximo sábado frente al Sevilla Atlético en el estadio Sánchez Pizjuán: “Será un rival difícil porque viene de perder; habrá que tener efectividad arriba. Un punto a favor nuestro es que ellos no tienen mucha experiencia”.
Además, el jugador de la cantera canaria se refirió a la demarcación de media punta que ocupó el pasado sábado y que supuso una novedad: “Salí con toda la ilusión del mundo a tratar de aportar al equipo”.
“Para mi no fue incómodo jugar ahí; durante la semana el técnico me había probado en esa posición, por detrás de Fukuda y me siento bien actuando de esa manera”.
Juanma, además, aseguró que sigue trabajando “para recuperar la titularidad”, condición que ha perdido en las últimas semanas.