SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
El delantero del Sevilla Frederic Kanouté, que sigue aquejado de una elongación muscular y es duda para el próximo partido de Liga BBVA contra el Mallorca, se entrenó hoy al margen del grupo y continúa con su puesta a punto a la espera de la evolución que experimente en su dolencia.
Los sevillistas regresaron hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, en una jornada en la que tampoco trabajaron junto al resto de la plantilla sus compañeros Squillaci y Konko. Ambos continúan, igualmente, recuperándose de sus respectivas lesiones y serán baja ante el equipo balear.
Mientras tanto, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, dispuso una sesión suave con carrera continua, rondos y un partidillo a lo ancho del campo en el que se jugó al primer toque, con el fin de trabajar la presión y salida de balón.
La nota positiva de la jornada la puso el argentino Lautaro Acosta, al que se le ve cada vez en mejor forma, por lo que podría incluso entrar en la convocatoria para Mallorca, una vez que ha dejado atrás su última lesión. Otro tanto ocurre con el defensa
Ivica Dragutinovic, que también se ha repuesto plenamente de sus problemas físicos.