Daniel Kome, centrocampista del CD Tenerife, no se conforma con un hipotético empate en el campo del Nàstic de Tarragona, pues tiene claro que “hay que intentar salir a por los tres puntos si queremos estar arriba” en la clasificación.
El futbolista camerunés explicó este jueves en rueda de prensa que “depende de cómo se desarrolle” el choque podría darse por bueno el empate, pero reveló que antes de afrontar el doble desplazamiento a Castellón y Tarragona “la idea era por lo menos sacar cuatro puntos”.
Para tener opciones a la victoria, Kome opinó que “habrá que salir como últimamente, empezar bien e intentar concretar las ocasiones que tengamos”, a diferencia de lo que sucedió la pasada jornada en Castalia, cuando hubo que remontar en dos ocasiones después de desperdiciar claras opciones de gol en la primera mitad.
Kome, que celebró que su nueva convocatoria con la selección camerunesa sea entre semana y por tanto no le obligará a perderse ningún partido con el CD Tenerife, dijo sentirse “a gusto” actuando por la banda a pesar de que su posición natural es la de media punta, pero asumió que lo tiene “difícil” por la competencia de Alfaro.
Se alegró de que el ambiente en el vestuario sea bueno, ahora “mucho mejor porque el equipo está arriba”, y también e mostró contento por la llegada de un viejo conocido, Mikel Alonso, con quien coincidió en el Numancia.
Del nuevo centrocampista blanquiazul dijo que es “un tío trabajador, tipo Ricardo o Richi” y que “además de buen futbolista es muy buena persona. Espero que venga a echarnos una mano porque los necesitamos a todos”, concluyó.