La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Lotina : “Sería de tontos decir que vamos a hacer la machada”

A CORUÑA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró este martes que “sería de tontos decir” que mañana su equipo va a “hacer la machada”, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que jugará contra el Sevilla, tras el contundente 0-3 que recibieron los gallegos en el choque de ida, disputado la pasada semana en Riazor.

Lotina, además, se refirió a la numerosa presencia de canteranos que ha incluido en la lista de convocados para el referido envite copero, si bien, matizó, no podrán coincidir “más de cuatro a la vez” sobre el terreno de juego, además de que hombres “como Juan Domínguez e Iván Pérez tienen ficha del filial”.

Por otra parte, el entrenador deportivista habló sobre Luis Filipe, lesionado el pasado fin de semana en el duelo liguero que disputaron los herculinos contra el Athletic de Bilbao. Como se recordará, Lotina no ocultó, tras el percance, su profundo pesar por la dolencia sufrida por el brasileño. De todos modos, indicó, el paso de los días ha mitigado en parte el dolor.

“No puedes controlar tus sentimientos, aunque todos estamos mejor a medida que va pasando el tiempo, sobre todo porque asumimos la lesión y porque él ya ha empezado a trabajar en el gimnasio”, explicó.

Mientras tanto, el técnico albiazul no desveló quién será el encargado de suplir al brasileño contra el conjunto hispalense. “Disponemos de dos laterales diestros, y no tenemos a ningún central ni mediocentro que pueda jugar en ese puesto”, dijo.

Con todo, Lotina evitó pronunciarse sobre la posibilidad de incorporar algún jugador en sustitución de Luis Filipe. “No puedo empezar a pedir jugadores. El presidente ya sabe cuál es la situación y las limitaciones que tenemos en ese puesto que, ahora, se han agravado”, finalizó.