El Roque Nublo y el Unión Agüimes disputarán el jueves a las 20 horas en el terrero del Cruce de Arinaga una luchada a beneficio de la Parroquia del Cruce de Arinaga con la intención de recaudar fondos y así ayudar a la acción social que se realiza en la compra de alimentos para aquellas familias que están siendo víctimas de la crisis.
La Lucha Canaria siempre ha estado del lado de las acciones solidarias y bajo la iniciativa del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, ambos clubes con la colaboración de la Federación Insular, organizan este encuentro cuya entrada asciende a un donativo de 5?.
Todo lo recaudado irá en beneficio de Cáritas en Agüimes y bajo la acción pastoral del párroco Jesús Vega, se intentará ayudar a paliar la situación de familias necesitadas del municipio que con la agudización de la crisis cada vez son más, además con la vista puesta en la inminente llegada de las fechas navideñas.
A la luchada ha confirmado su presencia en cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Su entrenador Sergio Lobera, su asistente Juan Carlos Socorro y el Preparador físico, Manuel Sayavera que se suman así a vivir su primera experiencia en un terrero de lucha.
Las puertas del terrero se abrirán desde las 19:30 horas y en los prolegómenos amenizará la llegada de los aficionados Talle folclórico Llano Prieto. La tradicional rifa que se realiza durante la luchada y todo lo que se recaude en la cantina del terrero, irán destinados a la causa.