Ezequiel Luna, central del Tenerife, sabe que el primer rival de la Liga de Primera División, el Real Zaragoza, “es un gran equipo” pero entiende que no ayuda en nada ir de víctimas.
“No tenemos que temerle a nadie”, sostuvo hoy el futbolista argentino en rueda de prensa, ya que “tenemos un buen equipo y jugadores para hacer un buen planteamiento y para jugar ante cualquiera de la mejor forma posible”, adujo.
Reparó en que al formar el Tenerife parte de la elite “todos los rivales serán complicados, pero tenemos que ser egoístas, pensar en nosotros, hacer un buen partido y tratar de sumar los tres puntos”.
Ezequiel Luna reparó en que el campo de La Romareda “es muy bonito” pero a la vez “difícil”, tal y como comprobó en la recta final de la pasada campaña cuando aragoneses y canarios se jugaban el ascenso.
Una vez más reconoció su admiración por su paisano Roberto Ayala al afirmar que “siempre me he fijado en él, en su estilo, su personalidad”, y una vez más dejó claro que “en el campo no hay amigos ni familia ni nada”.
El central blanquiazul garantizó la capacidad y competitividad de la plantilla para afrontar el reto de la Primera División y en su caso particular agradeció la cantidad de minutos que le ha dado en pretemporada José Luis Oltra “para coger ritmo”.
Admitió que a escasos cinco días para el estreno liguero “aún no sabemos quiénes vendrán” y que los que lo hagan “se tendrán que adaptar a nosotros lo antes posible”, pero por otro lado vio una ventaja en que “estamos muy unidos y nos conocemos, que es algo importante”.