Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife reconvertido a central, prácticamente se ha auto descartado para el partido del domingo contra el Nàstic de Tarragona.
El futbolista alicantino indicó este miércoles en rueda de prensa que está “mejor” de sus molestias en el bíceps femoral izquierdo “pero no tan bien como quisiera”.
Señaló que “el proceso de recuperación es el correcto, se están cumpliendo los plazos, pero el partido se acerca y cada vez queda menos tiempo. Tengo que ser honesto con el entrenador y si estoy bien se lo diré, pero si no estoy para jugar al cien por cien también se lo tengo que decir”, se sinceró.
Martínez no ocultó sus ganas por volver a las convocatorias porque “ahora da gusto jugar”, máxime si es ante uno de sus ex equipos, el Nàstic, “pero no hay que perjudicar al equipo y si utilizamos el sentido común, más vale perderse el partido que estar fuera varias semanas”.
Esté o no en la convocatoria, el de Bigastro deseó una victoria del CD Tenerife “para seguir animando a la gente y continuar creyendo en lo que estamos haciendo”, pero sobre todo porque cree que en el plazo de seis jornadas podría producirse un corte en la clasificación.
“Será más pequeño que en anteriores temporadas, pero la cuestión es saber cuándo se producirá” ese corte, continuó Martínez. “Según Chema -Sanz- será dentro de diez jornadas y yo creo que dentro de seis”, dijo, aunque “si tuviera cien euros me iría a apostar al baloncesto”, bromeó.