El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, tiene dos motivos menos para preocuparse al haberse reintegrado al trabajo en grupo los centrocampistas Ricardo León y Óscar Pérez, con lo que sólo el central Manolo Martínez se mantiene al margen.
Ricardo y Óscar Pérez fueron uno más en la sesión preparatoria que este jueves tuvo por escenario el Heliodoro Rodríguez López, donde se vio a Manolo Martínez trabajar junto al readaptador Adrián Gutiérrez debido a una sobrecarga a la altura de los isquiotibiales del muslo derecho.
De persistir las molestias, el futbolista alicantino podría causar baja en el partido del domingo contra el Alavés, en cuyo caso José Luis Oltra debería introducir un cambio en el eje de la defensa.
El principal candidato a ocupar el puesto de Manolo Martínez sería José Antonio Culebras, que ya fue titular en los partidos precedentes contra el Levante y el Murcia.
Las dudas quedarán despejadas en parte este viernes en la rueda de prensa que ofrecerá el técnico blanquiazul, aunque la lista de convocados no se dará a conocer hasta el sábado.
En el parte de incidencias de la jornada cabe destacar la ausencia del delantero Alejandro Alfaro, quien contaba con permiso del club.