El portero de la UD Las Palmas Mariano Barbosa quiso relativizar este martes, tras el entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, la victoria ante el Real Valladolid del pasado fin de semana tras varios meses de mala racha. “Fue un partido nada más”, dijo, y puesto que restan aún muchas jornadas para el final de campeonato, advirtió que “no hemos hecho nada todavía”.
Lo que sí destacó el guardameta argentino de UD Las Palmas es el hecho de no haber recibido gol como local por primera vez en la temporada. “Dejar la portería a cero significa mucho, porque por ahí empiezas a sumar puntos”, afirmó Barbosa en declaraciones recogidas en la página web del club.
Ahora los que se avecinan “son todos partidos importantísimos”, aunque el del Albacete de este sábado, por aquello de la competencia clasificatoria “va a ser fundamental para intentar dar un paso más y ellos también se juegan su futuro”.
Para Barbosa será capital ganar los puntos como local, pero nunca olvidando las actuaciones en otros estadios. “Creo que tenemos que cambiar lo que venimos haciendo. Fuera hemos tenido partidos que no se dieron pero que pudimos sacar resultados. Claro que es importante hacerse fuertes en casa, pero también hacerlo cuando jugamos de visitantes”.