Marina Taylor vuelve al Mundial de la mano de Maldito Rodríguez

Marina Taylor regresará al Mundial de bodyboard en 2010 bajo el patrocinio de Maldito Rodríguez. La rider grancanaria, campeona del mundo en 2006, recibirá el apoyo económico de la productora para poder participar en las pruebas del circuito del IBA World Tour.

La empresa, que también organiza la prueba del Mundial que se celebra en El Confital, redobla así su apuesta por el bodyboard. Roberto Gutiérrez, responsable de Maldito Rodríguez, destaca que “Marina Taylor es una deportista de elite que, más allá de sus resultados, merece todo nuestro apoyo. Y la única manera de que lo pueda demostrar es que pueda competir con las mejores del mundo”.

Marina Taylor fue campeona del mundo en 2006 y, sin patrocinios ni ayudas de las instituciones públicas, no pudo defender su corona en 2007. En 2008 y 2009 tampoco pudo participar en el circuito del IBA World Tour, situación que variará en 2010.

Marina Taylor, exultante por el mecenazgo de Maldito Rodríguez, asegura que “vuelvo para ser de nuevo campeona del mundo”. “Regreso ?añade? motivada por la oportunidad que me ofrecen. Daré el cien por cien para ganar el Mundial otra vez”.

La rider grancanaria agradece “el apoyo de Maldito Rodríguez, sobre todo, al bodyboard. Porque más allá de este patrocinio han demostrado que creen en este deporte con la organización de la prueba de El Confital”.

Brasil, primera cita

Marina Taylor se desplazará en los próximos días a Brasil, donde participará (del 5 al 9 de mayo) en la prueba Buzios Pro 2010, que se celebrará en Praia de Geribá (Rio de Janeiro). La competición carioca es la tercera parada del circuito IBA World Tour, tras las citas del Turbo Bodyboards Pipeline Pro (Hawaii, EEUU) y del Soldiers Beach Pro (Australia) y en las que sólo se disputó el cuadro masculino.

Con 29 años fue la primera europea capaz de proclamarse campeona del mundo y ahora, con 32, espera repetir título. Marina Taylor regresa al circuito con la intención de plantear batalla a Neymara Carvalho (defensora de la corona), Eunate Aguirre o Jessica Becker.