El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, ha asegurado este miércoles que la entidad tinerfeñista ha conseguido incorporar a los jugadores en los que pensó para reforzar el equipo cuando comenzó el mercado de fichajes, lo que ha considerado “muy importante”.
El gestor de los insulares ha comentado, durante la presentación de Borja Pérez, que el capítulo de incorporaciones está cerrado, a no ser que ocurra algo extraordinario dentro de la actual plantilla, y que no espera “ningún mirlo blanco ni nada por el estilo”.
Medina ha comentado que en Segunda División los ofrecimientos de jugadores son muchos más que el año pasado, por lo que ha indicado que era fundamental “tener claro” lo que querían para reforzar el equipo.
El director deportivo ha dicho que “más pronto que tarde” van a llegar a un acuerdo con Javier Tarantino y David Medina, dos jugadores con contrato que no entran en los planes deportivos y con los que se negocia la desvinculación.
Quique Medina se ha mostrado optimista en este sentido y ha afirmado que no se plantea el escenario en el que estos dos futbolistas sigan perteneciendo a la disciplina blanquiazul cuando comience la temporada.
Sobre la incertidumbre de desconocer el primer rival en la Liga Adelante hasta hoy, ha reiterado que estaban “expectantes a ver qué pasaba” y ahora, después de confirmarse el Alcorcón, tendrán que estudiar “más a fondo” al conjunto alfarero, al que ya le habían hecho un seguimiento durante la pretemporada.
Sobre les declaraciones de Pier, en las que detalló en Radio Club su deseo de ser el próximo presidente de la entidad, Quique Medina ha relatado que ve “fenomenal” que cada uno tenga sus expectativas de futuro a nivel laboral.
Ha indicado que en los últimos días no ha podido hablar con él y desconoce cuál es su idea, aunque ha agregado que “las cosas están como están”, hay “un gran presidente” y el club está en Segunda División.