El alero del Gran Canaria 2014 compareció ante los medios, después de elogiar la clasificación del pasado martes ante el Artland Dragons. Bramos quiso salir al paso de los rumores que le situaban durante esta temporada en Panathinaikos y Olympiacos: “Soy muy feliz aquí. Cuando firmé dos años fue porque tenia muchas ganas e ilusión de jugar en el Gran Canaria. Esas ofertas fueron sólo rumores, y mi trabajo es centrarme en mi situación en el equipo, porque es donde juego”, apuntó el alero.
Sobre las primeras victorias en la previa de la Eurocup, valoró positivamente el buen comienzo, pero rebajó la euforia para el partido ante los malagueños: “Siempre es bueno comenzar con victoria la temporada, ya que la clasificación es una de las metas que se marcó el equipo. El partido ante Unicaja va a ser bastante duro, no solo pro el rival sino también por la afición que tienen, y habrá que salir concentrados durante los cuarenta minutos si queremos llevarnos la victoria”, confirmó.
Para terminar, no quiso aventurar ningún objetivo para la presente temporada, manteniendo los pies en la tierra y trabajando con tranquilidad: “El equipo va día a día, y no nos fijamos todavía metas para la temporada. Los nuevos han entrenado duro desde que han llegado y, seguro que van a ayudar a mejorar al equipo e intentaran hacer una buena temporada, como la del año pasado”, concluyó Bramos.
Por su parte, la última incorporación de los amarillos procedente del UB La Palma, el norteamericano Román Martínez ha agradecido la oportunidad que le ha brindado el cuerpo técnico de continuar en la plantilla amarilla. “Me siento muy bien, ya integrado con el equipo y agradecido por la oportunidad que me han dado para jugar con este gran grupo. Es una gran experiencia para mí, hay una gran química y estoy seguro que haremos un buen papel en la Eurocup este año”, declaró el joven alero.
Con respecto a la próxima cita, también analizó la dureza del enfrentamiento ante el Unicaja: “Tenemos que prepararnos muy bien durante este semana. Si seguimos trabajando duro y haciendo caso a lo que nos pide Pedro Martínez, estaremos preparados para luchar por la victoria”, afirmó Román.