Miguel García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este jueves que todavía no ha alcanzado su “máximo nivel”, tras haber disputado dos encuentros con el equipo grancanario.
“La lesión de Cobas ha hecho que mi aparición haya sido tan inminente. Mi misión es hacerlo lo mejor posible para estar al ciento por ciento, aunque eso también me ha valido para acelerar el proceso de adaptación al grupo”, aseveró.
Miguel, que espera disfrutar de “mayor soltura” cuando disfrute de una mejor condición física, agradeció a los compañeros que, con su apoyo, hayan hecho “más fácil” su integración en la plantilla.
Respecto a lo que puede ofrecer a la Unión Deportiva, adelantó que se siente “muy bien” por estar acompañado en la medular de futbolista de “tanta calidad y de carácter ofensivo”.
Por último, previno de los peligros del encuentro de esta jornada ante el Hércules: “El Hércules puede dar la sorpresa este año y tendremos que estar muy atentos, aunque ellos tampoco podrán despistarse con nosotros, pues estamos bien”.