Martina Reino, regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, ocupa la posición 25 de la general tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Láser Radial, que se disputará hasta el próximo sábado en aguas de Medemblik (Holanda).
Esta segunda jornada del Mundial, que volvió a constar de dos regatas, empezó bastante bien para la joven patrona grancanaria, pues lograba un quinto puesto en la primera manga.
Sin embargo, en la segunda travesía la regatista grancanaria se vio relegada al puesto 25 que, al ser su peor registro de las cuatro que ha cosechado, ha sido descartado.
La belga Evi van Acker, que se muestra firme en estos compases iniciales del evento, lidera la clasificación con 10 puntos, seguida por la japonesa Manami Doi con 14 y de la española Cristina Pujol con 16. Martina es vigésimo quinta y suma 36 puntos.
Las dos restantes representantes españolas en este certamen, que reúne a un centenar de especialistas, son Aina Bauza (puesto 77 y 91 puntos) y Laura Oliva (93 y 114 puntos).