A Nauzet no le gustan las comparaciones entre Juan Manuel Rodríguez y Javier Vidales

Nauzet Alemán, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció este martes que la derrota encajada el pasado sábado ante el Levante “fue muy dolorosa”, pues, según confesó, “nadie la esperaba”.

“El equipo trabajó muy bien y, de esta manera, seguro que los triunfos seguirán viniendo. Somos una piña y hay que continuar en esta línea”, dijo.

Nauzet, quien, por una contractura, no está pudiendo entrenar con sus compañeros, hizo balance de la primera vuelta: “No me gustan las comparaciones entre los entrenadores porque cada uno tiene su estilo, pero me quedo con la última fase, en la que únicamente hemos perdido un partido”.

“Con Vidales venimos todos los días ilusionados a trabajar y, aunque queda un mundo por disputar, sí es verdad que, por estadísticas, hemos pasado una primera vuelta muy tranquila”, añadió.

El canterano pide centrar toda la atención en la cita del próximo sábado frente a la Real Sociedad: “No podemos pensar más allá porque sería equivocarse. Necesitamos enganchar dos o tres triunfos para estar arriba y seguro que lo vamos a conseguir”.

Sergio Suárez aguarda su oportunidad

Por su parte, su compañero Sergio Suárez, que ha perdido su sitio en el once titular, afirmó este martes que “cuando llegue la oportunidad, habrá que aprovecharla”.

“Cuando estás fuera es todo diferente. Ahora toca apoyar a los compañeros y demostrarle al entrenador que cuando quiera contar contigo podrá hacerlo”, aseveró.

Sergio reconoció que Gerardo y Saúl, quienes le han desplazado del equipo, “lo están haciendo bien” y que a él le encanta el juego que realizan.

“El entrenador es el que decide y si elige a otros compañeros será por algo”, insistió.

Al margen de su situación personal, se refirió al próximo compromiso frente a la Real Sociedad: “En el partido de la primera vuelta jugamos muy bien aunque no materializamos las ocasiones que generamos. Pero no hay sentimiento de revancha para nada”.