Sylvain N'Diaye, centrocampista del CD Tenerife, está convencido de que “con treinta puntos”, que son los que tiene el equipo chicharrero en estos momentos, “o con cincuenta el camino” hacia el objetivo del ascenso “siempre es complicado”.
El futbolista franco-senegalés comentó este miércoles en rueda de prensa que el CD Tenerife “tiene opciones”, ya que “lo importante es estar ahí, a cinco o seis puntos” del trío de cabeza, sobre todo si tiene la convicción de que “poco a poco vamos a subir en la clasificación. Confíen en el equipo”, conminó a los periodistas.
Pese a resaltar que “la temporada no se acaba en el partido” del próximo sábado contra el Sevilla Atlético, reconoció que “mejor es no fallar” ante un “muy buen equipo”, de ahí que augurara un compromiso “muy complicado”.
Para N'Diaye el empate cosechado ante el Málaga “no está mal” dada la categoría del rival, aunque “obviamente, cuando juegas en casa, todos esperamos sacar los tres puntos”, concedió.
Preguntado por la situación de su club de procedencia, el Levante, afirmó que le “preocupa bastante”, no tanto por el aspecto deportivo sino por el económico.
“He leído que Riga -jugador del Levante- decía en rueda de prensa que no era fácil jugar cuando los bancos te llaman todos los días. Yo lo confirmo, es muy complicado, porque es una situación que padezco desde hace tiempo”, reveló.
En cuanto a las posibilidades de permanencia del equipo valenciano dijo que espera “por los amigos y compañeros que tengo allí” que lo consigan, “pero es complicado”, apostilló.
Por último, subrayó que su futuro “de momento” está en el CD Tenerife y que no piensa en otra cosa que “ayudar a subirlo a Primera. Después se verá”, concluyó.