Admite de entrada que “el equipo no ha empezado lo bien que esperábamos, puesto que en la mente de todos nosotros estaba el ocupar las primeras posiciones desde el comienzo liguero”. Néstor Gómez García, que cumple este mes 32 años, se erige en el capitán del Colegios Arenas Gáldar, club que “ha cumplido en casa pero fuera, quizás, no ha dado la talla”, simplifica el también máximo goleador del equipo con cuatro tantos firmados.
Para Néstor, una de las causas del mal arranque a domicilio puede ser que “el equipo está una fase de construcción, de acoplamiento y se nota en la pista cuando coinciden jugadores que se han incorporado esta misma campaña”.
Aclara el diez del equipo colegial que “en Pinto cualquiera de los dos equipos pudo ganar y en Jumilla, en tres minutos lo echamos todo por la borda”.
No duda en manifestar que “cuatro puntos de diferencia respecto a los dos primeros clasificados, a estas alturas, son demasiados”.
Confía en mejorar, convencido de que “la actual plantilla posee mucha calidad y con el transcurso de las jornadas se demostrará”.
En lo personal, Néstor lleva cuatro goles en las cuatro jornadas celebradas. Sale a gol por partido y es el único del cuadro norteño que ha marcado en todas las fechas del calendario cumplidas.
“Particularmente las cosas me van muy bien, pero no creo que sea una cuestión a resaltar, en todo caso el mérito es de todos los compañeros que hacen posible que el balón acabe en la portería rival”.
Para el goleador galdense, la jornada de descanso que se le viene encima “debemos acatarla aunque particularmente creo que nos perjudica”, indica.
Concluye el omnipresente Néstor que “afortunadamente ya hemos cumplido con los dos partidos de sanción en casa y a partir de ahora se permitirá a la afición que siga las evoluciones del Colegios Arenas Gáldar”.