El máximo goleador de la Liga BBVA, el delantero del CD Tenerife Nino, manifestó este lunes que el tema del Pichichi queda al margen aunque lo considera importante, porque quiso resaltar la victoria de ayer ante “un gran equipo” como es el Celta de Vigo.
Para Nino fueron tres puntos importantes ante los aficionados y “más de la manera que hizo”, para añadir que a todo delantero le gusta estar como máximo goleador, por el momento lleva diez tantos, porque, dijo, “con el trabajo y con los goles te refuerzas más”.
Cuestionado por la situación del Levante, equipo al que pertenece, señaló que “yo estoy al margen, estoy en el Tenerife muy contento y lo que pase en el Levante ahora mismo ni me va ni me viene”, aseguró.
Nino comentó que el de este domingo ente el conjunto celtiña fue “un partido bastante completo, el equipo salió al cien por cien con mucho respeto hacia el rival pero sabiendo cómo tenía que empezar, así llegaron los goles y el único punto negro es el tema de los tantos en contra”.
El delantero explicó que “tenemos que dar el cien por cien y en ese sentido mejorar porque si no es complicado, por lo demás el equipo lo hizo bien porque tuvo el balón, marcó goles y borró a un gran equipo como el Celta”.
Sobre el Nàstic de Tarragona, próximo adversario del conjunto canario, es consciente de que “no andan por un buen momento”, pero a pesar de ello piensa que “tienen un equipo para pelear por el ascenso y jugadores importantes, por lo que hay que ir convencidos y sin exceso de confianza porque te pueden dar un golpe importante y venirte para acá con las orejas amarradas”.
El meta Raúl Navas, que salió de titular ante la ausencia por sanción de Juan Pablo, señalo sobre el choque que “estábamos mentalizados de que venía un equipo con una de las mejores plantillas, por lo que la victoria es muy importante para empezar bien con buen pie después de las vacaciones”.