El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, anunció este domingo a la conclusión de la rueda de prensa que ofreció tras el encuentro de su equipo y el Granada 74, que va a emprender acciones legales contra el presidente del club granadino por un dinero que le adeuda.
Oltra, tras disertar sobre el partido que ganó el Tenerife por 2-0, hizo un aparte para comentar que “quiero dejar bien claro que no he tenido ningún ánimo de revancha ante el Granada 74, porque aprecio a los futbolistas que he tenido y también una gran admiración por el entrenador Antonio Tapia”.
Además señaló que siente un gran respeto por la gente que estuvo con él el año pasado, cuando el equipo tenía la denominación de Ciudad de Murcia, como su presidente Quique Pina, Juan Carlos Cordero y el gerente Pacó López, pero, explicó, “el nuevo mandatario (Carlos Marsá, al que no citó por su nombre), y lo digo sobre todo por la gente de Granada, a mí me ha engañado en tres ocasiones”.
José Luis Oltra señaló que hace estas declaraciones porque quiere que “la gente de allá lo supiera, y avisar de los que están allí de que voy a emprender acciones legales por un dinero que se me debe”, reiteró.
El entrenador reconoció que su anuncio “está fuera de lugar y no tendría que hacerlo así, pero la gente que miente, engaña y cree que tiene derecho a hacer lo que quiere, me repatea y más en el mundo del fútbol. En Granada ya lo conocen, pero yo tenía la necesidad interna de comunicarlo”.